La Escuela Argentina de Ergonomía es un centro de formación altamente reconocido y respetado en el campo de la ergonomía laboral, y contamos con convenios y alianzas con una amplia variedad de universidades y centros de investigación científica, sindicatos, empresas privadas, aseguradoras de riesgo, colegios profesionales  y organismos gubernamentales.

Estos convenios nos permiten estar en contacto constante con las últimas tendencias y requerimientos del mercado, y nos brindan una amplia red de contactos y oportunidades de colaboración con distintos actores del sector público y privado.

Además, estos convenios nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes una formación más completa y en línea con las necesidades del mercado, y les brinda acceso a una amplia red de oportunidades de empleo y colaboración en diferentes ámbitos.

En resumen, nuestra red de convenios y alianzas con universidades, centros de investigación científica, sindicatos, empresas privadas, aseguradoras de riesgo y organismos gubernamentales nos permite ofrecer a nuestros estudiantes una formación de calidad y en línea con las tendencias y requerimientos del mercado, y les brinda acceso a una amplia red de oportunidades de empleo y colaboración en diferentes ámbitos.

Si tu organización está interesada en firmar un convenio o establecer una alianza con nosotros, estaremos encantados de explorar las opciones disponibles y ver cómo podemos trabajar juntos para promover el desarrollo de la ergonomía en Argentina y mejorar la calidad de vida en el trabajo.

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para discutir cómo podemos colaborar y establecer una alianza beneficiosa para ambas partes.

Estaremos encantados de explorar las opciones disponibles y ver cómo podemos trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos comunes.