La Escuela Argentina de Ergonomía es el centro de formación de la Fundación Argentina de Ergonomía que tiene como objetivo formar a profesionales de ergonomía en todo el país.

Estamos especializados en brindar cursos y programas de formación en ergonomía laboral, y contamos con un cuerpo docente altamente especializado y reconocido en el campo de la ergonomía en el trabajo y la salud psicosocial.

Entre nuestras actividades principales se encuentran.

Ofrecer una amplia gama de cursos y programas de formación en ergonomía laboral, adaptados a las necesidades y niveles de conocimiento de cada estudiante.

Conectar a los profesionales que nos eligen para formarse en ergonomía con un cuerpo docente altamente especializado y reconocido en el campo de la ergonomía laboral, que brinda una formación de calidad y en línea con las tendencias y requerimientos del mercado.

Proporcionar acceso a la formación permanente de manera flexible y adaptada a los ritmos de cada estudiante a través de nuestra plataforma de capacitación en línea.

Contribuir al desarrollo de la ergonomía en Argentina y promover el bienestar y la calidad de vida en el trabajo a través de la formación de profesionales altamente capacitados en toda la región.