Diplomado en Gestión del Riesgo Psicosocial en el Trabajo

Valor del Diplomado


Sobre el curso

Este curso está dirigido a profesionales de seguridad e higiene, medicina laboral, psicología, recursos humanos, relaciones laborales, delegados sindicales y todo el personal involucrado en la promoción de un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Certificado y Respaldo institucional y académico

El Diplomado en Gestión del Riesgo Psicosocial en el Trabajo, en modalidad a Distancia (on-line), en vivo, tiene como meta la formación específica de profesionales en el ámbito de la gestión de un programa de gestión y prevención de los factores de riesgo psicosocial en el ámbito laboral, con una visión integral de la problemática para su gestión tanto en el ámbito público como en el privado.

Nuestro cuerpo docente esta conformado en su mayoría por el equipo de investigadores que adapto la versión nacional del Método COPSOQ (ISTAS21) para Argentina y que conforman actualmente la Red Internacional COPSOQ y la Red Nacional COPSOQ-ARG.

Certificado: “Diplomado en Gestión del Riesgo Psicosocial en el Trabajo”, con un total de  160Hs. Nuestros egresados al finalizar el Diplomado, y aprobar el examen final, recibirán un certificado digital de la Universidad Kennedy quien certifica el Contenido del Programa Académico y un Certificado Digital de la Escuela Argentina de Ergonomía y la Fundación Argentina de Ergonomía de Curso Aprobado.

Confianza

El MTESS (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social) de la República Argentina confía en nosotros para la Formación y capacitación Sindical, así como para la Capacitación de su cuerpo de Inspectores.


Beneficios y descuentos especiales

Si sos socio, matriculado o afiliado de alguna de estas instituciones, solicitales tu “Código de Descuento Especial” y aprovecha los Beneficios que logramos a través de la firma de convenios desde la Fundación Argentina de Ergonomía. 

Este diplomado incluye

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración