Sebastian Astorino

Presidente de la Fundación Argentina de Ergonomía (FADE), especialista en Ergonomía y Factores Psicosociales del Trabajo con más de 17 años de experiencia, miembro de la Red Internacional COPSOQ representante de Argentina.

Director de la Escuela Argentina de Ergonomía, Docente y Director del Diplomado en Gestión del Programa de Ergonomía de la Universidad Kennedy.

Asesor en Ergonomia de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), del Ministerio de Trabajo de la Nación (MTEySS), del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Asesor en Ergonomia y salud psicosocial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Conferencista Internacional

Fundador de Riesgolab Consulting Gruop SRL, primer y única consultora de ergonomía para empresas en el mundo, certificada ISO 9001 en Servicios de Consultoría y Evaluación Ergonómica de puestos de Trabajo, donde gerencie y supervise el desarrollo e implementación del Programa de Ergonomía en cientos de empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Fundador de Ergonoticias, el primer y único portal de noticias sobre ergonomía en Latinoamerica. Creador y propietario de Ergosoft, el primer y único software de gestión ergonómica para empresas de Argentina.

Autor de más de una docena de reportajes, entrevistas y artículos en los principales medios de comunicación.

Responsable del desarrollo de decenas de contenidos sobre ergonomía del trabajo de acceso libre y gratuito, lo que lo destaca como un impulsor permanente de la ergonomía en el país.