¡Termino la espera! El lanzamiento del nuevo ciclo de Diplomados Universitarios en ergonomía laboral 2023 ya es una realidad!

La Escuela Argentina de Ergonomía, el centro de formación y capacitación de la Fundación Argentina de Ergonomía, comenzará sus clases el 11 de abril de 2023. ¡No te pierdas esta oportunidad única de especializarte en ergonomía laboral con los mejores!

¡La Escuela Argentina de Ergonomía lanza su nuevo ciclo de Diplomados Universitarios en Ergonomía Laboral 2023!

La Escuela Argentina de Ergonomía fue fundada por expertos en ergonomía que comprendieron la importancia de crear un espacio de formación y capacitación en nuestro país. Durante mucho tiempo, los profesionales de ergonomía en Argentina tuvieron que formarse en el extranjero, pero ahora la Escuela Argentina de Ergonomía llega para satisfacer sus necesidades y expectativas.

DIPLOMADOS 2023 | 100% A DISTANCIA

  • Diplomado en Ergonomía Laboral 1° Año de Experto en Ergonomía

 

  • Diplomado en Ergonomía Laboral 2° Año de Experto en Ergonomía

 

  • Diplomado en Factores Psicosociales en el Trabajo
  • Gestión del Programa de Ergonomía y Métodos de Evaluación Ergonómica de puestos y tareas.

 

  • Diseño y adecuación Ergonómica de puestos de trabajo, y Organización del Trabajo.

 

  • Gestión del Programa de Salud Psicosocial en el trabajo basado en la ISO 45003 y el método COPSOQ-ARG

Reconocimiento y Respaldo: Nuestros Diplomados Universitarios cuentan con el respaldo academico de la Escuela Argentina de Ergonomía y el sello de confianza de la Fundación Argentina de Ergonomía.

El Certificado es expedido por la Universidad Kennedy, casa de altos estudios de gran trayectoria.

Nuestros egresados al finalizar el Diplomado, y aprobar el examen final, recibirán un certificado digital que les permitirá acreditar sus conocimientos en ergonomía laboral como Profesionales con conocimientos en ergonomía, requisito que establece nuestro marco legal en la Resolución 295/03 Anexo I, del MTESS (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social) de la República Argentina y la Resolución 886/15 de la SRT (Superintendencia Riesgos del Trabajo).

La misión educativa de la Escuela Argentina de Ergonomía es posicionarse como símbolo de modernización y renovación de los paradigmas de la formación tradicional, y convertirse en un modelo de capacitación para la región.

Además, la Escuela cuenta con convenios de colaboración con las mejores instituciones académicas y centros de formación profesional tanto nacionales como internacionales, lo que permite contar con un plantel docente de alta calidad.

La educación a distancia permite a los profesionales que, por falta de tiempo o carga laboral, no pueden asistir a clases de forma regular, especializarse en ergonomía de una manera flexible en términos de costos y tiempos.

masterstudy_placeholder

La inscripción para el nuevo ciclo de Diplomados Universitarios en Ergonomía Laboral 2023 comenzará el 10 de febrero de 2023, y aquellos que se inscriban anticipadamente podrán disfrutar de descuentos importantes en la inversión.

Este programa está dirigido a profesionales de seguridad e higiene, salud ocupacional, kinesiología, psicología, ingeniería y medicina laboral.

¡No esperes más para formarte en ergonomía! Descubre más sobre la Escuela Argentina de Ergonomía y sus ofertas académicas en el renovado sitio web y en nuestras redes sociales. ¡Esta es tu oportunidad de llevar tu carrera al siguiente nivel!