Como confeccionar los Protocolos de Ergonomía Res. 886/15 SRT

CURSO DE NIVEL INICIAL

SOBRE EL CURSO:

Objetivo del curso

El objetivo de este curso es brindar al profesional los conocimientos necesarios para interpretar y confeccionar los Protocolos de Ergonomía de la Res. 886/15 SRT.

Dirigido a

El curso esta dirigido a Profesionales de la Seguridad e Higiene, Salud Ocupacional y de Ergonomía Laboral, y a responsables de la gestión de la seguridad y salud laboral en una organización.

Temas que se desarrollan

  • Antecedentes de la Res. 886/15 SRT
  • Comparativa con la Res. 295/03 MTEySS
  • Los Protocolos de Ergonomía en el Programa de Ergonomía Integrado
  • Como se interpretan los protocolos
  • Como se aplican los protocolos
  • El rol del profesional de ergonomía

Cursos de Nivel inicial

El objetivo principal de nuestros Cursos de Nivel Inicial es brindar a los participantes una sólida base de conocimientos sobre los principios fundamentales de la ergonomía y el marco legal en Argentina en esta materia, permitiéndoles comprender cómo gestionar la ergonomía en el entorno de trabajo.

A través de módulos cuidadosamente seleccionados y presentaciones interactivas, los estudiantes aprenderán los conceptos esenciales y las mejores prácticas en este fascinante campo.

Es importante destacar que estos cursos de nivel inicial de Ergonomía Laboral son independientes de nuestros Diplomados y Cursos avanzados existentes.

Si sos egresado de nuestros Diplomados, debes tener en cuenta que el material de este curso de Nivel inicial será similar a lo que ya has estudiado previamente.

Aprovecha esta oportunidad de ampliar tus conocimientos en ergonomía laboral.

ESTE CURSO INCLUYE:

Los cursos cortos de nivel inicial tienen como objetivo brindar conocimientos sobre una temática especifica destinado a aquellos profesionales que no realizaron nuestros diplomados y quieran interiorizarse en la temática.
Los cursos cortos de nivel inicial están dirigido a diseñadores industriales, gerentes, responsables y profesionales independientes de la Seguridad e Higiene, Salud Ocupacional y Ergonomía Laboral y a todos aquellos que quieran interiorizarse en esta temática.
Su duración es breve y puede variar según tus tiempos.
La modalidad es 100% Online y Asincrónico.
Las clases están grabadas y contarás con material de descarga en PDF.
Los contenidos están disponibles automáticamente al pagar el curso.
Este material forma parte del contenido actual del plan de estudio vigente.
Si sos egresado de nuestros Diplomados de Ergonomía Laboral, tené en cuenta que algunos de los cursos iniciales no estaban incluidos en los planes de estudio previos al 2023.
Podes cursar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, pero te recomendamos que utilices una PC o Notebook.
Podes hacer consultas desde el apartado "Preguntas" dentro del mismo curso.
Durante 60 días de corrido desde que adquirís el curso.
La plataforma emite de manera automática, al finalizar el curso, un certificado digital de participación emitido por la Escuela Argentina de Ergonomía.
No, actualmente, el marco legal establece que las Evaluaciones Ergonómicas, deben ser realizadas por un PROFESIONAL CON CONOCIMIENTOS EN ERGONOMÍA.
Res. 886/15 SRT: “Entiéndase por profesional con conocimiento en ergonomía, a un profesional experimentado y debidamente capacitado que certifique su conocimiento en materia ergonómica”.
Ante cualquier inconveniente podés contactarte con nuestro equipo vía WhatsApp al 11-51211533

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración